Entregan pines de reconocimiento a funcionarios de Servicios al Asegurado

Autoridades nacionales y el equipo de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social (CSS), entregan pines de reconocimiento a 11 colaboradores, por sus años de servicio y dedicación en la institución.

Los homenajeados, que tiene un periodo de 15 a 45 años de labor en la CSS, fueron:

Jackeline Lee

Jesús Montenegro

Luz Thousand

Roberto Sosa

Lourdes Velásquez

Yara Guardia

Alfredo Petterson Mang Chong

José Batista

José Fernández

Julia Valdés, y

Gloriela Valdelamar

Durante el acto, el director ejecutivo de DENSA, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, felicitó a los colaboradores por su desempeño y el trabajo que realizan, exhortando a todos los colaboradores a seguir brindando lo mejor por los pacientes, la institución y el país.

“Este es un acto importante, ya que como un solo equipo DENSA, reconocemos la dedicación y los años de servicio en esta noble institución, en la que debemos procurar lo mejor para el asegurado”, dijo Lcdo. Antonio Dominici, director nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado.

Mientras que la Lcda. Yara Guardia, jefa nacional de Discapacidad y Género, en representación de todos los agasajados, manifestó su agradecimiento por el reconocimiento brindado al grupo de funcionarios e invitó a seguir trabajando por un hermoso Panamá.

Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal