Farmacia de la ULAPS “Prof. Carlos Velarde” continúa atención sin interrupción

Cinco días  a la semana,  de lunes a viernes, el Departamento de Farmacia de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud ULAPS “Prof. Carlos Velarde” continúa despachando medicamentos desde que inició la pandemia, logrando en el  mes de septiembre la entrega de un total de 8,369  medicamentos.

Indicó la Lcda. Magdalena Moreno, jefa de este servicio, que los colaboradores de dicho departamento,  en el  mes de septiembre,  atendieron 3,178 personas.

Al momento, continúan la atención con las mismas normas adoptadas desde el inicio de la pandemia,  por lo que agradecen a las personas que acuden a esta unidad  que tengan paciencia y comprensión con el personal de farmacia y el que se encuentra en la entrada de la unidad, quienes los reciben cordialmente, ofreciendo las indicaciones de ingresar poco a poco, guardando la distancia entre las personas y, sobre todo, que se cumpla con el  uso de  mascarilla.

Además, hizo un llamado a los usuarios para que “recuerden que las medidas se adoptan para evitar el contagio  y deben ser respetadas; reiterándoles, además,  que para evitar aglomeraciones en la instalación le agradecen   el retiro de medicamentos, preferiblemente, tal  como se le indica a su llegada a la  instalación”.

Nota / Fotos: Rina Rodriguez de Subía