Colaboradores realizan limpieza profunda en la Policlínica Nuevo San Juan

Una limpieza interna y externa llevaron a cabo los colaboradores en la Policlínica Nuevo San Juan, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en El Giral, de la provincia de Colón.

El Dr. Eduardo Urriola, subdirector médico de la policlínica, informó que la jornada de limpieza profunda se llevó a cabo durante el fin de semana, y los colaboradores participaron de forma voluntaria y activa, a fin de mantener en buenas condiciones su área laboral y para brindar la atención a los pacientes.

Durante la limpieza, el equipo procedió al lavado de toda la estructura de la instalación, que cuenta con 5 pisos, escaleras, áreas de urgencias, consultorios, oficinas administrativas, sala de espera y sus ventanales, entre otras áreas.

El subdirector médico destacó que para esta jornada se contó con toda la coordinación y participación de la Administración de la instalación; que en conjunto desarrollan limpiezas profundas, de manera periódica, para conservar la estructura y su higiene, lo cual refuerza las labores de aseo que realiza el equipo de trabajador manual de la unidad ejecutora.

La jornada, también, abarcó el área verde con el apoyo de personal de la Junta Comunal del corregimiento de Buena Vista y del Cuerpo de Bomberos de Colón.

Nota de prensa y foto: Migdalia Grinard