Personal del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” brinda apoyo a los afectados por fuertes lluvias

Autoridades y colaboradores del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” se unen al acto de solidaridad para apoyar a los pobladores de las regiones de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas, quienes han sido afectados con las recientes inundaciones y desastres naturales.

Esta actividad consistió en la recolección de alimentos secos, enlatados, agua embotellada, leche tetra pack o en polvo, artículos de higiene personal, que se logra gracias a la autogestión de funcionarios de las diferentes áreas tanto administrativo como de salud, indicó el Lcdo. Pedro Escobar, jefe encargado del Departamento de Recurso Humano de este centro hospitalario.

“Nos unimos a estos panameños en solidaridad por las pérdidas sufridas y así contribuir de alguna manera a que estas personas logren sobrellevar estos daños que muchos de ellos, no son solamente materiales, sino además representan la pérdida de vidas de familiares, vecinos y como institución tenemos la responsabilidad de ayudarnos unos a otros, hoy por ti, mañana por mí”, explicó Escobar.

Nota y fotos: Zoraida Sánchez