CSS en Veraguas dona alimentos para los afectados por las inundaciones

La Dirección Institucional conjuntamente con la Coordinación Administrativa y coordinaciones de recursos humanos de cada unidad ejecutora de la CSS, en Veraguas, realizaron la entrega de donación de alimentos secos y artículos de primera necesidad al centro de acopio de la Gobernación, los cuales serán entregados a personas afectadas por el paso del huracán ETA en esta provincia, expresó, el director institucional Dr. Guillermo Arrocha

Por su parte, la coordinadora administrativa Lcda. Zaidy Hernández, explicó que esta donación se lleva a cabo con la colaboración de cientos de colaboradores de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social en Veraguas, organizado por los departamentos de recursos humanos de todas las unidades ejecutoras, que fueron los encargados de la recolección de los víveres.

Se logró recolectar frazadas, agua embotellada comida seca, pañales desechables para niños y adultos, artículos de higiene personal, mascarillas, gel alcoholado y productos para desinfección; los cuales serán destinados a personas afectadas por el mal tiempo, en los distritos de Santa Fe, Soná y la comarca, explicó la Lcda. Carmen Baxter, coordinadora de recursos humanos de la región.

Por su parte, el director institucional, Dr. Arrocha, agradece a todos los colaboradores de la institución que se solidarizaron con los afectados de la provincia.

Cabe señalar que esta actividad se llevó a cabo siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Nota de prensa y foto: Margarita Carrasco