Funcionarios de la CSS entregaron donaciones para niños del albergue Nutre Hogar, de Las Tablas

Proyecto Luz de Esperanza, de la CSS en la Provincia de Los Santos, llevó alegría a 15 niños del albergue Nutre Hogar, de Las Tablas.

Colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Los Santos, realizaron entrega de donaciones como respuesta a la campaña “Luz de esperanza”, que organiza el Departamento de Bienestar Laboral y Social, Recursos Humanos, con el apoyo de todas las unidades ejecutoras de la provincia.

Esta jornada tiene la finalidad de dar amor, de ser solidario, compartir  y  dar alimento al más necesitado; llevando alegría en estos tiempos difíciles.

Se entregaron  juguetes, pañales desechables, artículos de aseo, alimentos secos, entre otros productos de primera necesidad, a este Hogar.

El Dr. Juan Claudio Luria, director médico institucional, manifestó que «estamos en una época de compartir», e insta a las demás instituciones a tomar esta noble iniciativa de  llevar  una luz de esperanza en épocas navideñas». 

Por otra parte el Lcdo. Héctor Domínguez, coordinador administrativo,  agradeció a todo el personal por haber participado con tanto esmero y alegría para transmitir esa magia de la Navidad con los niños.

Nota de prensa y foto: Miriam Núñez