Coordinan apoyo de colabores de la CSS en el Centro de Bienestar de Río Hato

Los directores médicos de las instalaciones de la Caja de Seguro Social en Coclé, se reunieron con la Dra. Anayansi Barrera, planificadora médica de la institución en la provincia, con el fin de hacer un cronograma de asistencia del personal de apoyo que reforzará la atención de la población.

Se está en el proceso de iniciar los cursos que se van a ofrecer en el Centro de Bienestar de Río Hato, por lo que se necesita un personal que esté de manera provisional en dicha instalación.

El personal de aseo, trabajo social y fisioterapia de las diferentes unidades ejecutoras de la CSS en Coclé, apoyará en los cursos que iniciarán durante el mes de enero, señaló la doctora Barrera.

Hasta el momento, en el Centro de Bienestar de Río Hato se ha ofrecido la inducción a las personas que están interesadas en los diferentes cursos, para que conozcan cómo es el programa y la forma en que se van a llevar a cabo las actividades.

Se han realizado coordinaciones interinstitucionales a través de la Dra. Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, con el Inadeh, Meduca y Mides.

Hasta el momento, se ha recibido un cronograma del Mides donde señalan iniciaran los cursos a partir del día 13 de enero de 2022.

Hay más de cien personas anotadas en los listados y siguen llegando interesados en los cursos del Centro de Bienestar, demostrando que han recibido con beneplácito esta iniciativa de la Caja de Seguro Social, agregó la doctora Barrera.

Nota de prensa y foto: Emileth Bósquez Cruz