Capacitación sobre gestión electrónica de documentos

Una inducción de actualización sobre la gestión electrónica de documentos,  fue ofrecida por el personal de la Dirección Nacional de Innovación de la Caja de Seguro Social (CSS) a colaboradores de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe).

Te puede interesar: Evalúan 444 expedientes de enfermedad común

El sistema informático  va a apoyar las diligencias generadas en la dirección ejecutiva, así como de sus departamentos en la búsqueda, clasificación, control, distribución y demás gestión  de toda la documentación, archivos y expedientes electrónicos  que se trabajan en las oficinas de la Denpe, explicó la magister Marisol Medina de innovación de la CSS.

Señaló que esta implementación “permitirá a  los colaboradores tramitar la documentación que ingresa a la DENPE, ayudando en el tema de espacio, acumulación de documentos, ya que  todo será electrónico, en esta dirección”.  

Notas relacionadas:

Destacó que los  colaboradores, entre secretarias  administrativas  y sus asistentes, recibirán apoyo  en los siguientes días para que perfeccionen  sus destrezas en el programa, perdiendo   el temor a éste, y lo   utilicen en el  procesamiento de la correspondencia que ingresa a esta dirección.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía