Directora ejecutiva de DENISA visita construcción del nuevo Hospital Dionisio Arrocha

Con un recorrido por la construcción del nuevo Hospital “Dionisio Arrocha”, en Puerto Armuelles,  la arquitecta Jennifer Hinds, directora ejecutiva nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo (DENISA) de la Caja de Seguro Social, y el director médico institucional provincial, Dr. José Daniel Saldaña, pudieron conocer el estado actual de la segunda fase del nuevo nosocomio.

Las autoridades de la institución se reunieron con los administrativos de la empresa que realiza la construcción de este proyecto, y pudieron conocer los avances de esta mega obra que hasta el momento tiene un  65% de avance, la cual beneficiará a más de 50 mil habitantes asegurados y no asegurados del distrito de Barú.

La arquitecta Hinds, manifestó: “Los trabajos llevan un buen ritmo de avance y esperamos que la construcción culmine con satisfacción para beneficio de esta comunidad que lo necesita”.

Por su parte, el Dr. José Daniel Saldaña, director institucional expresó:  “Este proyecto nos emociona ya que va a dar solución a todo el distrito de Barú, con un hospital supermoderno y con todos los adelantos del siglo 21”.

En el recorrido, también participó la Dra. Francis Villarreal, directora médica de esta unidad ejecutora, y el licenciado Manuel Doronsol, administrador.

Nota: Carlos Mora