Enfermeras de la policlínica de Bubaga aplicaron 1 104 vacunas en jornadas sabatinas

En las jornadas de vacunación sabatinas, personal de enfermería de la Policlínica “Pablo Espinosa”, aplicaron un total de 1 104 vacunas a niños y adultos de diferentes comunidades del distrito de Bugaba y sectores aledaños, con la finalidad de captar e inmunizar la mayor cantidad de personas.

Estas cifras corresponden  a las jornadas desarrolladas del sábado, 17 de octubre hasta el 21 de noviembre  en las comunidades de Solano, Belén, Escuela Justo Abel Castillo, Escuela El Porvenir, Escuela Bugabita y Supermercado Lee.

La última jornada de vacunación extramuro sabatina del año en curso se llevará a cabo el sábado, 5 de diciembre, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el supermercado Romero, vía interamericana.

La Lcda. Marisely Rovira, encargada del Programa Ampliado de Inmunización de esta instalación de salud,  solicita a los interesados en vacunarse, tanto en la policlínica como en las jornadas extramuros,  traer  sus tarjetas de vacunación para actualizar sus esquemas y no olviden el uso de las mascarillas y el distanciamiento físico.

Nota y fotos: Carmen Rivera