Continúa atención odontológica de la Policlínica Roberto Ramírez De Diego

Cuatro mil novecientos veintinueve pacientes se atendieron en el servicio de Odontología de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, de la Caja de Seguro Social en Chitré, desde el 1 de abril al 31 de octubre de 2020.

Un informe del Departamento Registros y Estadísticas en Salud de la policlínica detalla que de los pacientes atendidos en este servicio,  tres fueron de atención inmediata por presentar síntomas como dolor, abscesos y otros síntomas considerados como urgentes.

Por otra parte, el Dr. Max Donoso, jefe de  Departamento de Odontología de esta instalación, dijo: “Se han estado realizado más de mil hisopados en lo que va de la pandemia con la colaboración de los técnicos asistentes en odontología».

Igualmente, los odontólogos de esta unidad ejecutora trabajan en horarios de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. apoyando en la toma de hisopados en la policlínica de lunes a viernes, y en el Hospital «Dr. Gustavo Nelson Collado» durante los fines de semana.

Desde que aparecieron los primeros casos de COVID-19 en la provincia de Herrera se procedió al cierre de la consulta externa y solo se brinda atención a las urgencias odontológicas.

Nota de prensa y fotos: Rita Isabel Nuñez Ortega