Promueven que se corte la línea de transmisión del virus entre los funcionarios

La doctora Herminia Mariscal, directora institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, hizo un enérgico llamado de atención a todos los colaboradores para que extremen las medidas de bioseguridad, tanto en el área laboral como en el burbuja familiar, para evitar que se aporten nuevos casos en el repunte de la COVID-19 que registra  la provincia.

A través de una circular, la doctora pidió a los coordinadores provinciales, administrativos, de Recursos Humanos y a la agencia de La Chorrera, soliciten al personal a su cargo se refuercen las medidas sanitarias.

Se enfatizó en el distanciamiento, el uso de la mascarilla, se sugirió el uso de la pantalla de protección, no solo en el área laboral sino fuera de la institución, ‘ya que los casos comunitarios están causando contagios a otros funcionarios’.

La Dra. Mariscal apeló a los jefes para que sean vigilantes del cumplimento de las normas a la hora del almuerzo, que es el momento cuando más contagios se pueden dar, por el no uso de mascarilla, además de la mala práctica de asistir a la jornada laboral con síntomas leves o después de haber sido hisopado, sin esperar su resultado.

La nota finaliza solicitando una constante comunicación con el comité de bioseguridad, que en la provincia de Panamá Oeste encabeza el Dr. Elvis Villarreal.

Nota de prensa y foto: América Tuñón