SADI de la policlínica de Bugaba entregó 144,990 pañales desechables en 2020

Un total de 144, 990 pañales  desechables fueron entregados a más de 120 familiares de pacientes encamados inscritos en el programa de Servicio de Atención Domiciliaria Integral (SADI) de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”  de la Caja de Seguro Social  (CSS) en Bugaba, durante el 2020.

En comparación con la cantidad entregada en el 2019 de 138,510 pañales, aumentó por 6,480 en el presente año, pese a que en el mes de octubre no fueron entregados por problemas en el abastecimiento.

Además de los pañales desechables, estos pacientes también reciben otros beneficios e insumos como son visitas domiciliarias, vacunación, atención médica, entrega medicamentos hasta por tres meses, entre otros.

La Dra. Yamileth Gutiérrez está a disposición de estos pacientes encamados para cualquier consulta y confección de recetas.

El próximo retiro pañales desechables será el lunes, 4 de enero del 2021 y se les recuerda a los familiares continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagiar del  COVID-19 a sus pacientes  encamados.

Nota / Fotos: Carmen Rivera