Motivan a oficiales de Atención al Asegurado para brindar una atención de calidad
Con una docencia virtual con el tema “Las cinco C de la experiencia del servicio”, oficiales de la dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro social (CSS), conmemoraron el Día del Oficial de Atención al Asegurado, este martes, 15 de diciembre.
La coordinadora de oficiales de Atención al Asegurado del área metro, Elvia De León, en sus palabras de inicio destacó la importancia de todos los conocimientos que se transmiten a través de este tipo de actividades.
“Las cinco C de la experiencia del servicio” son comunicación, conocimiento, confianza, conexión y compromiso, explicó Shayrott Gutiérrez, conferencista y autora del libro motivacional Código 507, quien fue la facilitadora de la capacitación.
Durante la docencia, Gutiérrez manifestó: “El influenciador es cada oficial que tiene la posibilidad de conmocionar y generar conexión con las personas que diariamente habla; que a través de sus acciones y experiencias de área, puede transmitir oportunidades de cambio y puede agregar valor a gente que le rodea, por lo que merecen un gran aplauso”.
Dijo que ha llegado el momento de entender que el trabajo que se hace es parte de lo que los demás ven, observan y escuchan, que todo lo que se hace los compromete y, también, a la organización, y agregó que “ustedes han estado haciendo un trabajo fenomenal, intenso, son los guerreros, héroes a quienes, en muchos momentos, no se les ha escuchado, no se les ha visto la cara, héroes ocultos”.
Por su parte, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, manifestó estar emocionada con el equipo de oficiales a nivel nacional, porque se está haciendo un gran trabajo en equipo por este tiempo.
Por otra parte, indicó que durante “15 días de Entrega de Amor”, a nivel nacional, todo DENSA se unió en un solo latir, un solo corazón, para llevarles amor a personas con discapacidad y sus familias, porque en estos momentos de pandemia es difícil moverse de sus áreas y han dejado de generar ingresos por miedo de llevar el virus a sus familiares.
El equipo DENSA tuvo una comunicación eficaz, todos tuvieron el conocimiento para poner en práctica el trabajo en equipo, depositando confianza, de que sí se podía hacer como una gran familia, destacó Waugh.
Los oficiales de Atención al Asegurado trabajan de manera directa con los usuarios de la CSS, brindando un servicio de calidad y calidez.
Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal