Interna de Odontología presenta trabajo final en la policlínica de Bugaba

Profesional de la odontología culminó sus dos años de preparación, como interna de esta disciplina y presentó su trabajo final denominado “Prevalencia de caninos retenidos del maxilar superior, en  pacientes de 12 a 35 años”,  en la  Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social, en Bugaba.

Leirisbhet Orozco, odontóloga, realizó su trabajo de culminación del internado con un estudio efectuado en el periodo de septiembre 2019 a marzo del 2020, en esta instalación de salud, indicó Jaimmy Rovira odontóloga jefa de dicha especialidad en esta policlínica.

Asistieron a la ponencia el Dr. Luis Quintero, director médico de esta unidad ejecutora, la jefa de Odontología, Jaimmy Rovira​,  y el odontólogo Mario Anguizola, coordinador provincial de Odontología, entre otros.

Entre los temas tratados por la interna Orozco están la Etiología multifactorial, Planteamiento de problemas, Soluciones posible, Fundamento teórico, Importancia de los caninos, Retención de los caninos, Patología no frecuente y Diagnóstico del diente retenido.

Nota de prensa y fotos por: Carmen Rivera