Colaboradores de DENSA participan en docencia virtual sobre sentido de pertenencia

Con el tema “Desarrollando mi labor con mística y sentido de pertenencia”, se desarrolló la docencia virtual, dirigida al equipo de la Dirección Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA).

En la capacitación vía Zoom, el facilitador Augusto González, de la dirección nacional de Educación, explicó que la importancia del sentido de pertenencia es sinónimo de valor para la entidad y que el servidor público si se siente cuidado e identificado se ve reflejado en toda la institución.

El compromiso laboral es un factor que hace que los servidores se involucren tanto en su labor como en los objetivos y valores de la institución, indicó el expositor.

Además, enfatizó que la mística es el amor al trabajo, amor a cada una de las cosas que conforman el medio ambiente que nos proporciona el vivir cada día en plenitud

También se conversó sobre aspectos como: Compromiso y empoderamiento laboral, Factores que permiten al servidor público ser eficiente en su labor, entre otros temas de interés para los funcionarios de DENSA y la labor que realizan en beneficio de los asegurados.

Nota  de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal