Habilitan nuevos estacionamientos en la policlínica de la CSS en Veraguas

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), con el apoyo de Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación de Veraguas; construirán nuevos estacionamientos en los predios de las instalaciones de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, para que los usuarios puedan estacionarse de una manera segura, informó el Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de la CSS, en Veraguas.

El Dr. Damián Ruiloba, director médico de esta unidad ejecutora, expresó “que debido a que el hospital campaña se instalará en el área de los actuales estacionamientos, se habilitan los nuevos  a un costado de la policlínica”.

Por su parte, el Lcdo. Alberto Montes, administrador de esta instalación, dijo que el personal de mantenimiento está realizando la calzada; se abrieron las calles con dos accesos, el de entrada y el de salida; además de la colocación del alcantarillado y cabezales.

Se trabaja para que el personal y los usuarios, una vez el hospital campaña este instalado, tengan donde estacionarse de una manera segura.

En este sentido, la CSS, mantiene constantes estrategias, adaptándose a las solicitudes del director general,  Dr. Enrique Lau Cortes, para brindar una atención de calidad a la población veragüense.

Nota de prensa y fotos: Margarita Carrasco