Realizan limpieza profunda por áreas, en la ULAPS Prof. Carlos Velarde

Para garantizar un ambiente saludable y seguro tanto a colaboradores como asegurados, se realizó una jornada de limpieza profunda, desinfección y nebulización  en la ULAPS “Prof. Carlos Velarde”, de la Caja de Seguro Social  en San Cristóbal.

La limpieza de todas las áreas de esta unidad se efectuó de manera minuciosa, tanto en pisos, paredes, sillas, puertas como en superficies de mobiliario; cumpliendo con las normas de bioseguridad, y utilizando los productos necesarios que permiten el éxito de la jornada de limpieza, así lo dio a conocer el Dr. Miguel Del Real, director médico de esta unidad.

El Dr. Del Real destacó que ésta jornada contó con la participación de todo el personal de la Ulaps, quienes se dieron a la tarea de limpiar minuciosamente sus espacios físicos, incluyendo  computadoras, teléfonos  y demás artículos  de uso diario.

Con esta iniciativa las autoridades de esta unidad buscan minimizar el riesgo de contagio de la COVID-19 en las áreas de trabajo, y mantener ambientes limpios, libres de contaminantes, para preservar la salud de los pacientes  que acuden a esta instalación.

Nota y Foto: Rina Rodriguez de Subía