“Librotón 2022” en Agencia Administrativa de Juan Díaz

“La  Agencia Administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS)en Juan Díaz se unió a la “Librotón 2022”, esta iniciativa está destinada a influenciar, a los usuarios, al hábito de la lectura”, indicó la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.

El personal de la agencia aprovechó la apertura del rincón de lectura para actividades recreativas, además de incentivar a los hombres y mujeres a realizarse los exámenes preventivos de cáncer de mama y próstata.

Notas Relacionadas:

«Con la apertura del rincón de la lectura y la campaña de prevención del cáncer, realizamos además una eucaristía donde participaron, usuarios, colaboradores y administrativos», destacó Lcdo. Jaime Carvín, agente administrativo de la agencia de Juan Díaz.

La Agencia Administrativa de Juan Díaz tiene una recepción mensual de usuarios aproximada de 16 mil personas de Juan Díaz, San Antonio, Pedregal, 24 de Diciembre y áreas colindantes, además brinda a la población servicios relacionados a ingresos y prestaciones económicas que incluyen la recepción de tramites de subsidio de maternidad, incapacidad, subsidios funerales, de prótesis, y recaudaciones obrero empleador, entre otros.

Nota: Deysi García

Video: Edwin Duarte

Fotos: Manuel Villarreal