Personal de la Denpe se suma a la Librotón 2022

En respuesta a iniciativa de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado,  que impulsa la primera Librotón 2022, personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe), realizó la donación de libros que fueron expuestos en el área del centro de notificación para beneficios de los usuarios.

La librotón logró reunir libros de distintos géneros, entre ellos, cuentos infantiles, académicos, novelas, poesía entre otros que fueron donados por el personal de los distintos departamentos de esta dirección, motivados por esta dinámica, destacó la Lcda. Irina De León, supervisora en esta instalación.

Te puede interesar: Llegó la Librotón al Hospital de Especialidades Pediátricas

La lectura fortalece las conexiones neuronales y mejora la reserva cognitiva, aunque no “nos va a hacer inmunes a las enfermedades degenerativas, si conseguirá que el deterioro sea más lento”, dijo la Lcda. De León

Destacó que a partir de la fecha, los asegurados que acudan al Centro de Notificación, ubicado en la planta baja del Edificio Bolívar podrán aliviar la espera y olvidar sus preocupaciones, gracias a la lectura de los libros que tendrán a su disposición.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía