Llegó la Librotón al Hospital de Especialidades Pediátricas

Diversión, alegría y sonrisas expresaron los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH) con la puesta en marcha de la Librotón 2022, que lleva acabo la Caja de Seguro Social (CSS) a través de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado.

La iniciativa, además de promover el hábito de la lectura, busca entretener al usuario (en este caso los infantes y sus familiares) que puedan disfrutar la magia de un buen libro mientras esperan ser atendidos en las diferentes áreas de los servicios.

“Estar juntos es importante, es la base de la inclusión, que no solo es para personas con discapacidad, sino que dentro de la diversidad podamos compartir, como en este momento; nuestro agradecimiento a todas las personas internas y externas que han hecho posible este y otros proyectos que son la semilla para transformar el mundo”, dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.

Se sumaron a la Librotón, la Dra. Iranela Miranda, subdirectora nacional de Atención Primaria en Salud, la Lcda. Priscila Delgado, jefa de Publicaciones del Ministerio de Cultura, el Dr. Julio Alexandria y el Dr. Julio Vega, director y subdirector médico del HEPOTH, respectivamente, las Damas Rosadas, el padre José Quezada, y todos los colaboradores de la CSS.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal

Fotos: Alberto Velarde

Video: Edwin Duarte