Colaboradores adquieren productos del campo

Funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) que laboran en los edificios 519 y 520 en Clayton, aprovecharon para adquirir legumbres frescas y otros productos nacionales como frutas, bebidas naturales de frutas, granos, carnes, mariscos, dulces y tortillas, en la “Feria de alimentos” que se realizó este viernes, 29 de julio.

La Lcda. Aurelia Lee, coordinadora nacional de Ferias del Departamento de Bienestar del Empleado de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, destacó que con esta actividad se busca dar respuesta a la necesidad que tienen los colaboradores de la CSS debido a la situación dada,  originó escases de productos del campo.

Indicó que fue un esfuerzo titánico, en el que se contactó a los comerciantes y pequeños empresarios para que pudieran ofrecer productos a bajos costos.

Te puede interesar: Colaboradores se benefician con feria de alimentos

Durante la feria se realizaron actividades de promoción de salud con la toma de presión arterial, medición del índice corporal, distribución de folletos y consejos de salud; además, se contó con la participación de otras empresas que también brindaron sus productos y servicios

Nota / Fotos: Gabriel Lasso