HEPOTH recibió donación por parte del Club Rotario

El doctor José Molina, director médico  del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), de la Caja de Seguro Social (CSS), recibió donación de materiales e insumos médicos por parte del Club Rotario Panamá Norte.

Los representantes del grupo cívico expresaron que la donación es una forma de ayudar a la comunidad y al personal  de salud del hospital; y, a la vez, ayudarlos en su noble tarea de salvar vidas. El doctor Molina extendió su agradecimiento por la visita y la entrega de materiales e insumos necesarios, especialmente por el momento en el que se está atravesando.

Reiteró que el tema de la pandemia nos compete a todos, ya que inicia con la responsabilidad individual, y sigue con la responsabilidad colectiva.

Los insumos no solamente ayudarán a la protección del personal de salud sino que también facilitarán una mejor atención pediátrica, expresó el director médico del HEPOTH. Los mismos serán distribuidos entre los médicos, enfermeras, personal técnico, de laboratorio y administrativos, entre otros.

Nota  / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres