Policlínica “Generoso Guardia”

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) informan a los usuarios de la Policlínica “Generoso Guardia” de Santa Librada, que el Servicio de Urgencias suspenderá la atención desde las 6:00 p.m. del viernes, 17 de diciembre, hasta las 7:00 a.m. del lunes, 20 de diciembre del presente año.

Esta medida obedece a trabajos de fumigación periódica, limpieza profunda y adecuaciones del cableado, las cuales son intervenciones necesarias que requieren las instalaciones de salud a fin de mantener las infraestructuras en condiciones higiénicas y óptimas para brindar una atención con calidad y eficiencia.

Las personas que requieran atenderse por condiciones urgentes podrán dirigirse a la Policlínica “Manuel María Valdés”, ubicada en Paraíso, distrito de San Miguelito, la cual presta el Servicio de Urgencias las 24 horas.

La CSS insta a la población a su comprensión por los inconvenientes que se puedan presentar mientras duren estos trabajos, los cuales son necesarios para garantizar la atención a la población.