Donación de televisores para sala de quimioterapia

Autoridades médicas de la Caja de Seguro Social en Chiriquí recibieron una donación del diputado Fernando Arce para la recién inaugurada sala de quimioterapia del Hospital “Dr. Rafael Hernández L:” de David.

El Dr. Rolando Caballero, director médico de este hospital, expresó que la sala de quimioterapia es el primer paso de la idea del director general, Dr. Enrique Lau Cortés, de un centro oncológico en la región occidental.

Por su parte, el diputado Fernando Arce dijo. «Hemos estado muy pendientes, y en esta ocasión viendo las necesidades nos comprometimos a aportar y donar dos televisores, para que los pacientes que vienen a hacerse su tratamiento de quimio o están a la espera, puedan pasar un mejor momento, estar más tranquilos, más cómodos.

«Al recibir el edificio nuevo echamos a andar la sala de quimioterapia que estaba en el cuarto piso del edificio viejo. Esta  área cuenta con 20 poltronas y recibimos mínimo 20 pacientes por día, 400 pacientes al mes, para la mayoría de los procesos oncológicos”, agrego el Dr. Caballero

Nota de prensa y foto: Yadisbeth Alvarado