Personal de DENSA visita el HDA y los CAPPS de Barú para fortalecer la atención al asegurado

Para fortalecer y mejorar la atención al asegurado que acude a los servicios de salud del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), en Puerto Armuelles, y a los Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) de Barú, personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social (CSS) realizaron una visita de inspección a estas unidades ejecutoras.

La Dra. Francis Villarreal, directora médica del HDA recibió a este equipo de trabajo y manifestó que el personal del Departamento de Atención al Asegurado realiza con mucha dedicación y sensibilidad su labor; han avanzado y continuarán mejorando la atención al usuario.

Este recorrido incluyó a las instalaciones de los CAPPS de Barú,  en esta unidad ejecutora la directora médica, Nancy Vallejos dio a conocer el funcionamiento del Departamento de Atención al Asegurado en estos centros de la Caja del Seguro Social (CSS)

“La misión de DENSA  es de servir de enlace entre la institución y los asegurados, brindando una buena atención”, dijo Julia Valdez, coordinadora  de los CAPPS y ULAPS a nivel Nacional.

Nota de prensa: Carlos Mora R.