Autoridades santeñas visitan Ciudad de la Salud

El alcalde del distrito de Los Santos, Maximiliano Amaya y una delegación de representantes de corregimientos de  ese sector del país, hicieron un recorrido en la Ciudad de la Salud para conocer la magnitud y equiparación de esta obra. 

“Habíamos escuchado de estas instalaciones, pero no es lo mismo que visitarla y más aún, si te recibe un personal que te da una explicación de todo lo que la compone, nos sentimos muy satisfechos”, describió el Alcalde Amaya al visitar los salones de operaciones y las áreas de cuidados intensivos del edificio de Adultos Críticos.

Notas Relacionadas:

Las autoridades santeñas le manifestaron el director general de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés, que se convertirán en agentes multiplicadores de tan grata experiencia.

Por su parte, la Ing. Fernanda Billard, coordinadora administrativa de la Ciudad de la Salud, explicó a los visitantes, junto a los diferentes gerentes de proyectos el funcionamiento de la obra, las fases que se encuentran operativas, entre ellas, el Instituto Cardiovascular y Torácico y lo que está por ser entregado en los meses de noviembre y diciembre, que entre ellas se encuentra el Centro de Atención de Pacientes Críticos, con la unidad de quemados; la Sala  de Stroke, la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, la Consulta Externa, entre otras áreas.

Nota: Deysi García

Fotos: Fermín Rodríguez

Video: Edwuin Duarte