Inspeccionan áreas del hospital de Aguadulce 

Un recorrido por diversas áreas del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce, hizo el Ing. David Díaz de la Torre, de Control de la Caja de Seguro Social (CSS), donde se verifican proyectos expuestos en previa visita del director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés.

‘Hemos acudido al Hospital «Dr. Rafael Estévez en Aguadulce,  para atender  seguimientos, después de la gira que realizó el Dr. Enrique Lau Cortés, hace unos días atrás’, indicó el Ing. Díaz.

Manifestó: “Hemos conversado con las autoridades para informarle al Dr. Enrique Lau sobre cómo van los avances en cuanto a diversos asuntos”, aclaró.

Entre estos están temas como la sala coronaria COVID-19, unidad de cuidados intensivos, un hospital campaña que está pronto a llegar, insumos necesarios para el hospital, equipos (ventiladores mecánicos) y demás”, señaló e Ing. Díaz.

Por último, dijo: “Estamos muy complacidos con la gira que hemos venido a hacer, han hecho un excelente trabajo en el hospital, esperamos que continúen así”.

En este recorrido los acompañaron, la directora médica institucional de la CSS en Coclé, Dra. Gretna Martínez; el director médico de la instalación, Dr. Bolívar Saldaña, y el administrador hospitalario de este nosocomio, Gregory Pino Chanis.

Nota: Angélica Canto