Vacunas contra la COVID-19, llegan a la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas” de Aguadulce

La Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, provincia de Coclé; recibió 54 dosis de la vacuna contra la COVID-19 para el personal de primera línea, que están al frente de la batalla contra esta pandemia.

El doctor Adán Adames Patiño, director médico de esta unidad, señaló que se recibieron 9 viales, que son 54 dosis, con las que se inmunizó al personal que tiene contacto directo con los pacientes.

Añadió el doctor Adames que dentro del personal de aseo solo se pudo vacunar a un funcionario, en vista de que los demás colaboradores no han cumplido los 90 días posteriores a la recuperación de la COVID-19, tiempo que es señalado por los protocolos del Ministerio de Salud, para poder aplicar la dosis de la vacuna a los  pacientes recuperados de esta enfermedad.

La doctora Gretna Martínez, directora institucional de Coclé, estuvo presente supervisando el proceso de aplicación de las vacunas contra la COVID-19 en esta unidad ejecutora, donde se mantuvo el orden de prioridad en la aplicación de las mismas.

Nota / Fotos: Bolivia Ríos