Atención al Asegurado: El rostro amable de atención, en la policlínica de Arraiján
Desde tempranas horas de la mañana, ocho oficiales de Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Arraiján, se encuentran ubicados en las 3 puertas de acceso a la instalación con el fin de orientar a la población asegurada y no asegurada que acude en busca de atención médica.
Al momento del ingresar a la unidad ejecutora, se procede a la toma de temperatura y verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.
En ese sentido, la coordinadora nacional de Atención al Asegurado, la Lcda. Elvia De León realizó una visita de supervisión para verificar que las atenciones se desarrollan de manera regular y que se encuentra personal asignado en las diferentes áreas orientando a los pacientes.
Por su parte, Indi Martínez, supervisora de Atención al Asegurado de la policlínica de Arraiján indicó que el personal a su cargo está listo desde las 6:00 a.m. orientando y guiando a los pacientes, igualmente, se trasladan a las salas de espera de la consulta externa, Centro Materno Infantil, el servicio de Laboratorio y Urgencias, entre otros, a fin de abarcar la mayor cantidad de inquietudes de los pacientes.
Nota: A. Yanisselli
Fotos: A. Yanisselli y J. Barrera