Inicia recolección de material ferroso en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Como parte del plan preventivo de mantenimiento, inició en el Hospital “Irma De Lourdes Tzanetatos”, la recolección de material ferroso, para cumplir con normas de salud y descarte de equipos varios.

Esta recolección incluye material de hierro como camillas, archivadores, sillas, escritorios, equipos médicos, radiológicos, de laboratorio, lavandería y demás; que ya no tengan una vida útil, y bajo supervisión de los funcionarios de Bienes Patrimoniales de este centro hospitalario, Seguridad, del  Ministerio de Economía y Finanzas y de la Contraloría General de la República de Panamá, manifestó la Lcda. Marelvis Núñez, encargada del Departamento de Bienes Patrimoniales de esta unidad hospitalaria.

Este descarte es necesario y contribuye con la limpieza profunda de las instalaciones, por bioseguridad,  no solamente de este nosocomio, sino de todas las instalaciones de salud; cumpliendo con los protocolos que exige la norma en materia de descarte al momento de retirar de circulación o del uso cotidiano un bien de la institución.

Nota y foto: Zoraida Sánchez