Empresas privadas en La Chorrera, son abordadas por Salud Ocupacional

El equipo de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, inspeccionaron a empresas privadas, que fueron abordadas en el mes de diciembre del 2020, con el objetivo de dar  seguimiento y garantizar que cumplan con las  medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades del Ministerio de Salud.

«En lo que va del mes de febrero hemos visitado aproximadamente 25 empresas, de las cuales en el mes de diciembre se le hizo la  inspección inicial de verificación de protocolo de reapertura a las empresas, para  verificar que estén cumpliendo con las recomendaciones dadas anteriormente», así lo explicó la Lcda. Itzel  McDonald, Educadora en SYSO de esta unidad ejecutora.

Adicionó que  igualmente evalúan el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar la bioseguridad tanto de los empleados como para los clientes y así evitar contagios por COVID-19.

En la jornada participaron los licenciados Fanny Araúz, higienista industrial, Zelibeth Carrasco, química, Itzel Mcdonal, educadora y Leonardo Rodríguez, higienista industrial de esta unidad ejecutora.

Nota / Fotos: Yulisa Bultrón