Exitosa vacunación contra la COVID-19 en Chiriquí

Cuatro mil ochenta vacunas contra la COVID-19 fueron aplicadas por el personal de la Caja de Seguro Social (CSS), durante la jornada de inmunización este sábado, 22 de mayo, en los circuitos 4-3 y 4-4 en la provincia de Chiriquí.

La coordinadora provincial del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Lilia Pitty manifestó que tanto la CSS como el Minsa cumplieron con lo que se había programado para esta jornada de vacunación.

Estos circuitos comprenden los distritos de Bugaba,Tierras Altas, Alanje, Boquerón y Renacimiento; en algunos puntos de estos sectores a CSS puso a disposición personal médico, de enfermería y administrativo, los que desde muy tempranas horas de la madrugada llegaron a los puestos de vacunación en los centros escolares.

En esta jornada también se inmunizó a personas encamadas con enfermedades crónicas, que eran visitados hasta su residencia.

Por su parte, Maclovys Atencio, residente en Divalá, agradeció a las autoridades y al Gobierno nacional por esta vacunación que salva vidas en medio de la pandemia.

Nota de prensa: Manuel Bonilla

Fotos: Carmen Rivera, Manuel Bonilla, Yadisbeth Alvarado