Autoridades del hospital de Aguadulce reciben aporte de mascarillas N95

Un aporte consistente en unas mil mascarillas N95, las cuales son parte del equipo utilizado para la prevención del contagio de la COVID-19, recibieron autoridades del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de Aguadulce, por parte del Grupo Calesa.

“En nombre de nuestro director general, Dr. Enrique Lau Cortés  y de todo los colaboradores de este hospital, damos las gracias al Grupo Calesa por esta donación, que es importante para el equipo de protección personal en el día a día y así contribuir a  garantizar la seguridad de todos los que están en primera línea en la atención de pacientes de COVID-19”, expresó el Dr. Bolivar Saldaña, director médico de este hospital.

Por su parte, el ingeniero Jorge Cheng, jefe de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional del Grupo Calesa, manifestó: “En nombre de nuestro gerente, directivos y colabores del Grupo Calesa, hemos venido a entregar esta donación de mil mascarillas N95, para el uso del personal; consideramos es importante mantener esta dotación de equipos, sobre todo en estos momentos que se requiere y que mantendrá una mayor seguridad;  estamos seguros de que pronto saldremos de esta situación en que  nos encontramos”.

Nota/Fotos: Angélica Canto Chanis