Personal de la ULAPS de Guadalupe desarrolla jornada de vacunación contra la COVID

Cuatrocientos cuarenta y dos  funcionarios de la Coordinación Administrativa, Agencia de La Chorrera y de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (Ulaps), de Guadalupe completaron el proceso de vacunación contra el COVID-19, tal como se establece en la fase establecida de grupo en primera línea.

Dra. Herminia Mariscal, expresó que en la Ulaps de Guadalupe se vacunó a todo el personal de esta instalación de salud y del edificio de la coordinación institucional en La Chorrera.

Señaló además que esta unidad ejecutora es uno de los 4 centros responsables para inmunizar a todos los funcionarios que  mantienen contacto directo con los pacientes afectados por la COVID-19 y a los funcionarios que antes habían recibido una primera vacuna.

Hilda Hernandez, asistente clínico de la ULAPS de Guadalupe, en La Chorrera,  fue una de las primera que recibió la dosis, quien manifestó que espera buen resultado con esta vacuna y a la vez concientiza a la población en mantener las medidas de bioseguridad.

El personal que asistió a la inmunización contra la COVID-19, agradeció la gestión desarrollada para la protección del personal de primera línea de atención y los colaboradores de las diferentes unidades ejecutoras.

Nota / Fotos: Ángel Rangel