Continúan trabajos de mantenimiento en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera

Personal del Departamento de Mantenimiento de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de La Chorrera, realizó trabajos de pintura en las áreas internas de la instalación de salud, como parte del cronograma de  trabajo para el mejoramiento de la misma.

Leonel Rodríguez, jefe de Mantenimiento de esta unidad ejecutora, indicó que los trabajos se dieron en las áreas internas como: pasillos, sala de espera de psiquiatría, cardiología, epidemiología y contraloría.

Explicó el funcionario que también se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y limpieza de  5 aires mini split del laboratorio clínico y limpieza de algunos difusores de sala de espera de esta área.

En tanto Raúl Escalona, ayudante general, manifestó que igualmente  ejecutaron trabajos de reparación en una tubería de 3” que suministra agua al área de farmacia y de pediatría.

Indicó  que además se realizaron trabajos de mejora en el área del servicio de  urgencias, donde se desarrollaron trabajos de electricidad, demolición, aluminio, entre otros.

Nota de prensa: Yulisa Bultrón