Enfermeras de policlínica de Calidonia continúan jornada de vacunación

En las instalaciones del cuartel de la 8va. Zona de Policía Oeste de Calidonia, las enfermeras de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” de la Caja de Seguro Social (CSS), llevaron a cabo una jornada de vacunación, tras la llegada al país del tercer lote de vacunas contra la COVID-19.

Con la llegada de esta nueva remesa, fueron dispensadas más de 257 dosis para este estamento de seguridad del Estado, donde esta jornada de inmunización está dirigida a vacunar a todo el personal de la Policía que integran la Fase 1B.

La directora médica, Carmen Guardia de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” en Calidonia, expresó que han procedido a colocar la primera dosis de la vacuna, a las unidades policial, que brindan sus servicios a la comunidad.

Por su parte, la licenciada Vielka Reyes, jefa de Enfermería encargada de esta instalación, agregó que después de inmunizado los pacientes tiene que esperar 20 minutos por cualquier síntoma que pueda reflejarse en los vacunados y por lo general algunos síntomas comunes, son dolor en el brazo, también leve dolor de cabeza y diarrea, que sería algo normal, en los inoculados.

Nota de prensa y fotos: Luis Aranda O.