Más de mil consultas odontológicas en policlínica de Calidonia, en enero

En la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés», de la Caja de Seguro Social en el corregimiento de Calidonia, se atendieron más de 1200 consultas odontologías en el mes de enero de 2021, de acuerdo al informe estadístico presentado por el Departamento de Registros y Estadísticas de salud de esta unidad ejecutora.

De acuerdo este informe estadístico, en odontología general se atendieron 296 consultas, en odontopediatría se otorgaron 51 cupos, mientras que endodoncia se dieron 108 atenciones y en periodoncia se examinaron 25.

En la Clínica de la Asamblea Legislativa se atendieron 265 consultas, mientras que en maxilofacial  40 atenciones especializadas.

Por otro lado, en lo que respecta a radiología médica odontológica, se hicieron 293 pruebas y en radiología técnica odontológica 147 exámenes

A los asegurados se les hace el llamado de apersonarse solo media hora antes de su cita, ya que la policlínica abre a la 7:00 de la mañana, por su seguridad y las normas de bioseguridad utilizar su mascarilla y el distanciamiento de 2 metros.

Nota de prensa y fotos: Luis Aranda O.