Fortalecen estrategias de Atención al Asegurado en Coclé
«Atención al Asegurado Somos Todos» es el mensaje que transmitió el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong y su equipo de trabajo, a directivos y personal de las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Coclé, el jueves, 11 de marzo de 2021.
El Mgtr. Petterson estuvo acompañado por la directora médica institucional, Dra. Gretna Martínez y el coordinador institucional de Asuntos Administrativos, Ing. Ricardo Franco; con quienes recorrió tanto agencias administrativas como instalaciones de salud en Aguadulce, Natá y Penonomé, para sensibilizar al personal sobre la importancia del buen trato hacia los usuarios.
En la gira de trabajo las autoridades provinciales, directores institucionales, médicos y administrativos, manifestaron su satisfacción por la labor que realiza el equipo de Atención al Asegurado, al momento de organizar y orientar a los usuarios que visitan las unidades ejecutoras, con una actitud amable, positiva y de calidad.
«Somos un país de servicio, por lo que tenemos que practicar la buena atención al usuario en la CSS, inculcar esa cultura en todo el equipo humano, a nivel nacional», dijo el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, quien agregó que “para brindar una atención de calidad hay que hacer un cambio en nosotros mismos”.
Por su parte, la directora médica institucional de la CSS en Coclé, señaló que “tenemos que vernos como una gran familia y mejorar algunos aspectos sin afectar a los pacientes, tratarlos como si atendieran a sus padres y llevarnos a los hogares la satisfacción de haber brindado una buena atención”.
La jornada fue propicia para que tanto el Mgtr. Petterson como la Dra. Martínez exhortara al personal de Atención al Asegurado a seguir trabajando; con compromiso, amabilidad y responsabilidad hacia los usuarios.
Nota / Fotos: Lizbeth G. Villarreal