Reconocen labor por más de 40 años en la CSS

Con motivo de las Bodas de oro de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, se les hizo un reconocimiento a los colaboradores que llevan más de 40 años en esta instalación de salud con una entrega de certificados, que busca resaltar la labor que realizan en esta unidad ejecutora.

“Hay que reconocer que cincuenta años significan un camino de sacrificios, riesgos, pero sobre todo de mucha dinámica y entrega hacia los pacientes”, dijo durante el desarrollo de la actividad, el subdirector general de la Caja de Seguro Social (CSS), Lcdo. Edwin Rodríguez, quien además felicitó y resaltó el liderazgo del Dr. Carlos Trejos, director médico de esta policlínica junto con el  personal de salud, administrativo y técnicos.

Agregó el Lcdo. Rodríguez que la tarea no es fácil en esta época, pues siempre hay altibajos, pero la labor se realiza en beneficio de cada uno de los pacientes.

Te puede interesar: Más de 500 cirugías en la policlínica de Betania

También participaron de esta festividad, los doctores Alex González, director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS y Mauro Berguido, subdirector médico; además de los licenciados Erika Pitty, directora administrativa y Manuel Villarreal, subdirector administrativo, al igual que los jefes de departamentos y parte del personal de esta instalación.

Nota: Giovanna Itzel Rodríguez Cáceres

Fotos: Fermín Rodríguez

Video: Edwin Duarte