“Damas Rosadas” realizan donación a pacientes del HEPOTH

El cuerpo de voluntarias de la Caja de Seguro Social (CSS), también conocidas como las “Damas Rosadas”, realizaron una donación de pañales desechables a los pacientes hospitalizados en el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH).

La delegación de voluntarias estuvo conformada por las señoras Zoila Quintero, Elena de Barriga, Alina Bonvini y la coordinadora del comité de pediatría de esta organización, Mireya de Troitiño.

Por parte del HEPOTH, recibieron la donación el doctor Julio Vega, subdirector de atención médica, y la licenciada Yaritza Méndez, encargada del Departamento de Trabajo Social, ambos agradecieron la importante donación, que servirá a los niños hospitalizados en esta unidad de salud.

Por su parte, la señora de Troitiño  explicó que la donación fue otorgada por la empresa U.S. Pharmacy Systems Inc, como una forma de contribuir con la salud de la población pediátrica panameña.

Fundado en 1967, el cuerpo de voluntarias colabora en las diferentes instalaciones de salud de la CSS llevando apoyo material, emocional y espiritual a sus pacientes.

Nota/Fotos: Alberto Velarde