Administrativos de ULAPS “Prof. Carlos Velarde” en capacitación virtual

Administrativos de la ULAPS «Prof. Carlos Velarde», de la Caja de Seguro Social en San Cristóbal, se benefician de capacitaciones virtuales, programadas a través de la plataforma e-learning (formación virtual) multidispositivo Moodle, iniciando con el tema “Administración del Tiempo”.

La plataforma Moodle es un sistema de enseñanza diseñado para crear y gestionar espacios de aprendizaje en línea, adaptados a las necesidades de profesores, estudiantes, administradores y demás profesionales.

La Lcda. Ada Luz Caballero, planificadora y gestora de la capacitación, junto a autoridades administrativa de la unidad, programaron que durante la semana del 12 al 16 de abril del año en curso, más de 10 colaboradores puedan vivir la experiencia de enseñanza y aprendizaje en dicha plataforma.

Caballero destacó que la novedosa experiencia tiene la finalidad de proporcionar a los colaboradores las herramientas necesarias para gestionar eficientemente el tiempo, a través de la construcción de planes y programas de trabajo.

La Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, a través de la Dirección Nacional de Educación, trabaja incansablemente para mantener las capacitaciones activas durante la pandemia, por lo que ha puesto a disposición de los colaboradores de la institución estos cursos virtuales que permitirán crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía