En el hospital de Aguadulce, enfermeras se reúnen para reactivar actividades

Enfermeras jefas del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce, se reunieron con la coordinadora provincial de Enfermería de la Caja de Seguro Social de Coclé, Mgtr. Noriela Rodríguez de Tejera, para  organizar, reactivar actividades y continuar con los lineamientos de atención en la apertura de la nueva normalidad en esta instalación de salud.

“Estamos  tratando de ajustarnos a tener las reuniones presenciales en pocos grupos, logrando así organizar lo que es la atención directa al paciente, en conjunto con las jefas de los diferentes servicios hospitalarios, continuando  la supervisión para mejorar la calidad de atención de los pacientes que acuden a esta instalación”, detalló la Mgtr. de Tejera.

En esta reunión se brindaron directrices específicas, tratando de unificar criterios y mantener una comunicación asertiva.

«Recibimos con gusto a nuestros pacientes, atendiéndolos de forma oportuna, con mucha calidad y el humanismo que caracteriza a nuestro personal de enfermería», culminó la funcionaria.

Nota de prensa y foto: Angélica Canto Chanis