Instruyen administrativos de DENSA en nuevas tecnologías de docencia

Una inducción virtual para conocer la herramienta “Moodle”, recibió el personal administrativo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), en una coordinación conjunta con la Dirección Nacional de Educación, de la Caja de Seguro Social (CSS).

La jornada fue oportuna para que el Lcdo. Augusto González, gestor y capacitador, explicara a los funcionarios los detalles para manejar esta herramienta, que será utilizada en las jornadas de docencia que se desarrollan para todos los colaboradores durante el año 2021.

Con estas capacitaciones, DENSA busca que sus colaboradores crezcan personal y profesionalmente, además de que puedan aplicar estos conocimientos en su labor diaria, en beneficio de los usuarios que visitan las instalaciones de la CSS, indicó el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado.

“Moodle” es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarles a educadores, administradores y estudiantes, un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Las capacitaciones virtuales para DENSA, programadas por la Dirección Nacional de Educación, inician el próximo 26 de abril de 2021.

Nota / Fotos: Lizbeth G. Villarreal