Policlínica de Natá: 15 años ofreciendo prestaciones médicas

La Policlínica San Juan De Dios, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Natá de los Caballeros, cumplió 15 años de estar ofreciendo prestaciones médicas, a una población creciente, que en la actualidad ronda los  40 000 habitantes.

Con los años, esta unidad ejecutora ha aumentado las atenciones que ofrece a los residentes de este distrito y áreas aledañas, quienes acuden a esta instalación considerando que, en atención médica, es la única que ofrece estos servicios en el área, explicó la Dra. Carmen Moreno, directora médica de esta policlínica.

En esta instalación se ofrecen los servicios de medicina general, odontología, nutrición, fonoaudiología, ginecología, psicología, trabajo social, salud mental, salud ocupacional y el Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI), que es un subprograma del Programa Nacional de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad, entre otros.

La policlínica cuenta con 11 médicos generales, y cuatro especialistas, entre ellos un ginecólogo y una pediatra del programa de alto riesgo neonatal.  Tiene los servicios de apoyo técnico de farmacia, radiología médica, laboratorio, REGES, almacén, Administración, Compras, Transporte y Mantenimiento.

Por otra parte, el párroco José Cruz de la Parroquia Santiago Apóstol de Natá,  en compañía de las autoridades esta unidad ejecutora, realizó un recorrido por los departamentos, en el cual el sacerdote bendijo al personal para sigan trabajando cada día en beneficio de la población.

Nota  de prensa: Bolivia Ríos