CSS y la Policlínica de Natá conmemoran un año más de servir a la población

El aniversario 16 de la Policlínica San Juan De Dios, de Natá, celebraron los colaboradores de esta instalación, con una eucaristía.

«Se conmemoró, además, el aniversario 81 de la Caja de Seguro Social, que es una institución noble, justa y que siempre da atención al pueblo», señaló la doctora Carmen Moreno, directora médica de la policlínica de Natá.

La doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, en compañía de la doctora Carmen Moreno y la licenciada Enorys Landau, administradora de esta instalación; felicitó y agradeció a los colaboradores en sus departamentos por todo el empeño que le dedican a sus labores, en beneficio de los pacientes.

En la policlínica de Natá se ofrecen los servicios de medicina general, psicología, trabajo social, odontología, rayos X, laboratorio, farmacia y enfermería.

Además, se cuenta con la Clínica Cardio-metabólica, que fue la primera inaugurada en el interior del país.

Gracias a la gestión de la doctora Gretna Martínez y del doctor Enrique Lau Cortes, director general de la CSS, próximamente se adquirirá un equipo de densitometría, rayos X y de ultrasonido, lo que aumentará la demanda y satisfacción de los pacientes, informó la directora médica.

Con este nuevo equipo -explicó la doctora Moreno- se va a disminuir el uso del cuarto de urgencias del hospital y el servicio de radiología del mismo, porque ya los pacientes no se tendrán que trasladar hacía allá.

«Aquí no se rechaza a ningún paciente, aquí llegan todos los pacientes de cualquier área, asegurados y no asegurados y se les brinda igual atención», concluyó la doctora.

Adicionalmente, se colocó en la instalación un letrero de los derechos y deberes de los asegurados, para conocimiento de los usuarios.     

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz