Policlínica de Bugaba participa en videoconferencia del subprograma de los SSAA

Miembros de los Servicios de Salud Amigables para Adolescentes (SSAA) del Programa Materno Infantil (PMI) de la Policlínica  “Pablo Espinosa Batista” de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bugaba,  participaron de una videoconferencia, con la finalidad de iniciar las actividades con grupos de jóvenes de entre los 10 y 19 años de edad.

La Dra. Loira Correa,  coordinadora local de los SSAA informó que lo que se busca es reactivar esta atención e iniciar la interacción en diversas formas con los adolescentes.

Esta jornada se desarrolló con la participación del Dr. Domingo Stanziola, subjefe nacional del PMI de la CSS, la Dra. Eliana De La Torre, coordinadora provincial de dicho programa; la Dra. Lianna Plano, de la dirección m   édica de la policlínica; el Dr. José Jaén, coordinador provincial del subprograma de los SSAA, y la Dra. Loira Correa, coordinadora Local, entre otros.

Entre los temas tratados en esta videoconferencia estuvieron la presentación del Plan Estratégico 2021, Las Barreras de Acceso, Abordaje del Adolescente, Análisis de las Barreras del SSAA, Docencias y Talleres.

Nota de prensa y fotos por: Carmen Rivera