CSS comprometida con los pacientes en la VACUNATON 20-30

El equipo de oficiales de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS) se hizo presente en el “VACUNATON 20-30”, para apoyar la labor que se realiza en beneficio de las personas con discapacidad y adultos mayores, de 60 años y más.

Este centro de vacunación por auto rápido maneja un alto volumen de personas y cumple con todos las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para la aplicación de las vacunas contra la COVID-19.

El director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado de la CSS, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, destacó que la vacuna es la única forma que tenemos para contrarrestar el virus y alcanzar la inmunidad de rebaño.

“Estamos en la ciudad Irving Saladino invitando a toda la población con discapacidad que, a través de la línea 177, se inscriban para el proceso de vacunación; es muy importante que aprovechemos la vacuna que es la esperanza que tiene el país”, dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.

El equipo de “VACUNATON 20-30” opera los 7 días a la semana, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., por citas al número 177, la plataforma RAISA o por internet, con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.

Esta iniciativa es una coordinación del Ministerio de Salud, Club Activo 20-30, la CSS, la Secretaría Nacional de Discapacidad, el Despacho de la Primera Dama, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, la Gobernación de Panamá y los estamentos de seguridad.

Nota: Lizbeth G. Villarreal

Audio de video: Yovira Walcott

Fotos: Marcos Tejada

Video: Roberto Moreno