Restablecen funcionamiento del equipo de resonancia magnética en el Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce

Desde este tres de mayo, se restableció el funcionamiento del equipo de resonancia magnética en el Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro Social en Aguadulce, luego de haber estado suspendido por trabajos de reparación.

De acuerdo a la doctora Yalina González, jefa del servicio de Radiología Médica  de este centro hospitalario, se realizaron estudios a pacientes, como pruebas de control de calidad, que permitió verificar que el equipo es operativo en sus funciones.

Los estudios que estaban en espera por la suspensión del servicio se han reprogramado para ser realizados en orden lo antes posible, agregó la Dra. González.

Tras el reinicio del funcionamiento del equipo, se pondrán en práctica estrategias para cumplir con las nuevas solicitudes que ingresen a partir de las siguientes semanas, así como la de atender a los pacientes en espera de un estudio de resonancia magnética.

La CSS agradece la comprensión de los asegurados, tras el tiempo de espera para la atención en este servicio. Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis