Recorrido para reapertura de diversos servicios en la Policlínica Dr. Carlos N. Brin

Adecuar y reubicar espacios fue el objetivo del recorrido efectuado por directivos y personal que labora en la dirección médica de la Policlínica” Dr. Carlos N. Brin”, de la Caja de Seguro Social.

En esta inspección participaron además miembros de los departamentos de Enfermería, Salud Ocupacional, Dirección Administrativa, Mantenimiento y atención al Asegurado, quienes observaron áreas viables para ubicar  consultorios y adecuar el departamento de Atención al Asegurado, y de esta manera realizar la apertura de estos servicios el próximo lunes 10 de mayo.

Tras la inspección se acordó habilitar los mobiliarios de los consultorios con lo requerido para ofrecer la mejor atención, además de efectuar limpieza profunda y la nebulización de las secciones asignadas.

Tanto en los consultorios como el departamento de Atención al Asegurado se mantendrán estrictas medidas de bioseguridad entre ellas la toma de temperatura, alcohol, distanciamiento de un metro para una mejor atención de los asegurados que asistan a esta unidad ejecutora ubicada en el corregimiento de San Francisco.

Nota / Fotos: Rayna Castillero